EMOLTV

Romero y la derrota de la UC: "No esperábamos un resultado tan adverso"

El técnico interino de los cruzados destacó el juego exhibido por los hispanos, aunque también reconoció muchos errores de su escuadra.

23 de Mayo de 2012 | 22:28 | Emol
imagen

Romero fue autocrítco con el cometido de su equipo.

Photosport

SANTIAGO.- El técnico interino de Universidad Católica señaló este miércoles tras el abultado 3-0 en contra que recibió a manos de Unión Española que el marcador reflejó lo que pasó en la cancha y explicó la derrota por los méritos del rival y los propios errores.

"No esperabamos un resultado tan adverso, aunque sabíamos que sería dificil. Hoy hicimos una presentación muy falsa con respecto a lo que veníamos haciendo. Cometimos demasiados errores colectivos e individuales", explicó en primera instancia el DT.

Además, el ex jugador señaló que "Unión nos hizo ver mal, pero también cometimos errores. Cuando no reacciones, el equipo contrario se lleva el premio y el triunfo y así fue el epílogo del partido".

Sobre cómo revertir la situación, Romero aseguró que "tenemos de aquí hasta el sábado para trabajar en eso, la idea es no bajar los brazos. Los que estamos en el fútbol, sabemos que no hay grandes imposibles, tenemos que recuperarnos en lo físico primero y luego alentarlos (a los jugadores)".

Precisamente, sobre lo anímico, el adiestrador del cuadro precordillerano advirtió que "el fútbol y la vida requieren muchos esfuerzos para lograr el éxito, ese será el trabajo: no dar la lucha por perdida, pero si no resulta, quedarnos con la mente tranquila de que lo dimos todo".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?