EMOLTV

Golf: Mark Tullo y Felipe Aguilar vivieron realidades opuestas este jueves en Europa

El "escocés" cumplió un buen arranque en el Abierto de Bélgica, mientras que el valdiviano partió penúltimo en el BMW PGA Championship en Inglaterra.

24 de Mayo de 2012 | 13:46 | Emol
imagen

Mark Tullo partió correctamente en Bélgica.

El Mercurio

SANTIAGO.- Mark Tullo y Felipe Aguilar vivieron jornadas totalmente opuestas este jueves en sus respectivos desafíos en las giras europeas de golf.

El "escocés" tuvo un correcto inicio en el torneo abierto de Bélgica, válido por el Challenge Tour, la segunda división de esta competencia.

Tullo cumplió una buena jornada y se ubicó en el puesto 21 de la tabla de posiciones, tras terminar la jornada con 69 impactos, dos golpes bajo el par, en una ronda que fue interrumpida por el mal tiempo.

Sin embargo, la historia fue absolutamente distinta para el valdiviano, que cerró un día para el olvido en el BMW PGA Championship, uno de los eventos más importantes de la temporada del European Tour.

Aguilar no pudo con la dificultad de la cancha y terminó la ronda con 80 golpes, ocho sobre el par y quedó en el penúltimo puesto de la tabla de posiciones.

Este viernes ambos jugadores disputarán la segunda ronda con distintas expectativas: Tullo con la opción cierta de seguir escalando y Aguilar para tratar de cumplir la proeza de superar el corte clasificatorio.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?