SANTIAGO.- Tras la eliminación a manos de Unión Española, el que salió a dar la cara ante los medios de comunicación fue José María Buljubasich, el gerente deportivo de los cruzados.
Una vez consumada la prematura despedida del Torneo de Apertura, el "Tati" expuso que "Quiero agradecer el esfuerzo por haber jugado con uno menos, hubo una entrega encomiable, pero lamentablemente no se avanzó a semis, no se logra el objetivo que es ser campeón y está claro que el balance es negativo".
Además, el ex jugador comentó cómo estaba el camarín de la Católica tras el empate que costó quedar fuera del certamen: "Estamos afligidos y apenados, sabemos que no terminó como todos queríamos y vamos a trabajar de la mejor manera posible para darle alegrías a la gente de la UC".
"Los jugadores están dolidos, Andrés (Romero) también, hay que destacar que desde que asumió hizo un muy buen trabajo, queremos agradecerle por colaborar", agregó el ex portero de los de la precordillera.
Buljubasich terminó de confirmar que Romero no continuará al mando del primer equipo y sobre el próximo DT señaló que "lo que hay que hacer es estar tranquilos hoy, seguramente a partir de mañana va a haber reuniones, hablaremos con más calma las desiciones que hay que tomar, y junto con el que venga, hacer lo mejor posible para ser campeones en el Clausura".
"Sabemos que los tiempos no son muy largos, seguramente el campeonato va a arrancar el 15 de julio, las vacaciones deberían ser hasta el 6 o 7, y está muy claro que el cuerpo tencico que venga tiene que estar sí o sí para el inicio de la temporada. Ojalá este antes para que pueda analizar el plantel y ver los que puedan llegar", ahondo el directivo cruzado.