EMOLTV

En Atlas esperan a Paredes, pero traspaso se sellará al final del torneo

El vicepresidente del equipo mexicano, Víctor Flores, también se refirió al error que cometió el delantero de Colo Colo al confundir al que sería su nuevo club con el Atlante.

27 de Mayo de 2012 | 17:01 | Emol
imagen

Paredes ahora quiere gritar gol en México.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- El vicepresidente del Atlas de México, Víctor Flores Cosío, se refirió a las declaraciones de Esteban Paredes, donde el delantero aseguró que tiene "casi listo" su traspaso al fútbol mexicano y al error que cometió el atacante al confundir el que sería su nuevo club con el Atlante.

"No puedo ocultar que Esteban (Paredes) sigue siendo candidato para reforzar nuestra delantera, de lo que él haya declarado no podría asumir qué es lo que quiso decir. Si es para Atlante o para Atlas, obviamente yo puedo opinar por lo de nosotros, yo quiero considerar que fue un error de su parte", expresó en declaraciones que recoge el portal Mediotiempo.com.

Flores también se refirió a la negociación con el goleador de Colo Colo y expresó que las conversaciones para su traspaso se retomarán una vez finalizada su participación en el campeonato nacional, ya que "sería una falta de respeto" concretar algo en estos momentos.


"Él sigue siendo opción, tenemos que esperar el momento justo para poder seguir negociando, él se encuentra en la Liguilla, creo que sería una falta de respeto hacia Colo Colo seguir abonándole al tema, pero hay que esperar unos días más", indicó el vicepresidente de Atlas.

Paredes podría tener un compañero chileno en la delantera del equipo mexicano, debido a que el cuadro de Guadalajara también tiene en carpeta al actual ariete del Tigres, Héctor Mancilla.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?