EMOLTV

Sergio Agüero desmiente un traspaso al Real Madrid

El delantero argentino aseguró que "mi futuro está en el Manchester City", club con el que tiene contrato por cuatro años más.

28 de Mayo de 2012 | 18:10 | AFP
MANCHESTER.- Sergio "Kun" Agüero, delantero argentino del Manchester City, insistió este lunes en que su futuro está ligado al actual campeón de la Premier League, pese a las informaciones que le colocan en el Real Madrid.

El internacional argentino marcó 30 goles para el City esta temporada, contribuyendo con ellos al título liguero de los "citizens", equipo al que llegó en el verano pasado, traspasado por al Atlético de Madrid y con un contrato de cinco años de duración.

"Mi futuro está en el Manchester City", dijo el "Kun" al diario Times. "Quiero quedarme. Me quedan cuatro años de contrato y me veo aquí hasta por lo menos el final" del contrato.

"Siempre hay rumores, pero no son verdad. No estoy pensando en marcharme al Real Madrid ni a ningún otro sitio", reiteró el delantero.

"El City me ha tratado muy bien desde el primer día que llegué, estoy asentado en el club, mi familia es feliz en Manchester y me quiero quedar", añadió.

Después de lograr el gol que dio el primer titulo liguero al City desde 1968, en el tiempo añadido del último partido de la temporada frente al QPR, el  atacante de 23 años augura un gran futuro a su equipo.

"Quiero ganar todo los que se pueda ganar aquí", dijo Agüero. "Ganamos un  título y ahora queremos ganar más. Una vez consigues uno, estás desesperado por ganar el segundo, el tercero, el cuarto y sucederá lo mismo con nosotros".

"Hemos ganado la Premier League esta temporada ¿Por qué no podemos creer  que también la podremos ganar en los próximos años?", se preguntó.

"Seremos mejores la próxima temporada. Estoy seguro de ello. Teníamos  muchos nuevos jugadores que debían conocerse unos a otros este año", aseguró.  "Seremos más poderosos la próxima temporada, obviamente. Sólo necesitamos ser  más fuertes y mejores".

El yerno de Diego Maradona también ambiciona hacer grandes cosas con el  City en Europa. "Es importante para el club hacerlo bien en la Liga de  Campeones en la próxima temporada. Es fundamental si queremos demostrar nuestro  poderío en el mundo futbolístico".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?