EMOLTV

Álvaro Ormeño dejaría Colo Colo para regresar a Gimnasia y Esgrima de La Plata

Medios argentinos especulan con el retorno del jugador a su ex club con el objetivo de conseguir el ascenso a Primera División.

29 de Mayo de 2012 | 11:15 | Emol
imagen

Ormeño podría retornar a Argentina.

Cristián Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- Álvaro Ormeño tuvo un buen paso por el fútbol argentino, específicamente en Gimnasia y Esgrima de La Plata entre 2007 y 2010.

El volante dejó huella en el club "tripero" e incluso se habló que podía recalar en un club más importante del balompié trasandino, sin embargo las operaciones nunca fructificaron y completó todo su periplo en esas tierras vistiendo la camiseta del elenco platense.

Ahora desde los medios argentinos se especula con la opción de que Ormeño vuelva a vestir la camiseta del "Lobo".

El lateral y mediocampista no seguiría en el Cacique en el segundo semestre y por esta razón volvería al elenco que defendió durante cuatro temporadas.

Desde su regreso a los albos a principios de la campaña 2011, Ormeño ha alternado entre titularidad y suplencia, y jamás pudo alcanzar el nivel que tuvo antes de salir de Colo Colo y lo que mostró en Argentina.

Además, sus constantes lesiones lo han complicado mucho y en este actual Apertura disputó apenas ocho de los 19 encuentros que ha disputado el elenco que dirige Luis Pérez.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?