EMOLTV

Paredes aún piensa en seguir en Colo Colo, según su representante

Sergio Morales explicó que el delantero analiza su continuidad en el Cacique y que si no llega a un acuerdo iría al Atlas de México.

30 de Mayo de 2012 | 07:33 | Emol
imagen

Paredes aún podría seguir en el Cacique.

José Alvujar, El Mercurio

SANTIAGO.- La continuidad del delantero Esteban Paredes en Colo Colo aún está viva, según su representante Sergio Morales.

En declaraciones al portal Mediotiempo de México, el agente del ariete sentenció que su prioridad es seguir vistiendo la camiseta del Cacique, pero que si esa opción no se da, emigraría al Atlas de Guadalajara, club donde actúa el arquero seleccionado nacional Miguel Pinto.

"La situación actual de él (Paredes) es que Colo Colo avanzó de fase, lo que significa que eso le da un poco más de tiempo a Colo Colo de poder hacer uso de la opción de compra", explicó Morales al medio mexicano.

Además, sostuvo que "nosotros seguimos manteniendo el mismo sentir. De no hacer uso de la opción la gente de Colo Colo, estaríamos como primeros conversando con Atlas, por el respeto que le han dado al jugador, por todas las ganas de que quieren que el jugador llegue".

Sobre sus opciones en el elenco de Guadalajara, Morales dijo que "yo conversé con don Víctor (Flores Cosío), el vicepresidente del club, le dije que la intención de Esteban era poder emigrar al fútbol mexicano".

"Atlas le parecía una muy buena opción por todo lo que le había hablado Miguel Pinto del club; el técnico (Juan Carlos Chávez) también lo llamó a Esteban y eso lo hizo sentirse muy contento", comentó.

Por último, el representante dijo que "nosotros lo que estamos haciendo es tratar de apurar una definición de Colo Colo para no dañar ni perjudicar a ningún interesado en Esteban. A parte de la gente de Atlas, hay otros interesados, pero nosotros tenemos un compromiso por toda la motivación que ha tenido Atlas con respecto a nuestro jugador".

Paredes termina contrato con el Cacique al término del Torneo de Apertura y se ha especulado mucho con su salida e incluso él mismo anunció que dejaría el club tras la victoria de este sábado ante Iquique, pero la historia aún no termina.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?