EMOLTV

Frank Lampard será baja sensible de Inglaterra en la Eurocopa 2012

El mediocampista sufrió una lesión en uno de sus muslos, por lo que quedó fuera del torneo continental que arranca el próximo viernes 8 de junio.

31 de Mayo de 2012 | 13:14 | AFP
imagen

Lampard sufre un duro golpe en una temporada que había sido muy importante para él, al conquistar con el Chelsea la Liga de Campeones

AP
LONDRES.- El centrocampista inglés Frank Lampard, uno de los jugadores más experimentados y emblemáticos de su selección, fue declarado baja por lesión para la Eurocopa 2012,  informó este jueves la Federación Inglesa de Fútbol (FA).

Lampard se sometió este jueves a pruebas médicas después de sufrir una lesión en el entrenamiento del miércoles, donde presentó daños en un muslo, por lo que tuvo que abandonar la sesión y disparó todas las alarmas en el equipo que dirige el veterano Roy Hodgson.

Por precaución, el entrenador de los "Pross" ya había convocado a Jordan Henderson, del Liverpool, temiendo que Lampard tuviera que ser descartado definitivamente para el torneo continental, que arranca el próximo viernes 8 de junio.

"Frank Lampard ha sido descartado para la Eurocopa-2012 por una lesión", confirmó la FA en su comunicado.

"El centrocampista del Chelsea se dañó un muslo en el entrenamiento del  miércoles y fue examinado hoy (jueves) por el equipo médico inglés mediante un  escáner", añadió.

Lampard sufre un duro golpe en una temporada que había sido muy importante  para él, al conquistar con el Chelsea la Liga de Campeones, superando en la  final del 19 de mayo al Bayern de Múnich alemán.

Inglaterra está encuadrada en el grupo D de la Eurocopa 2012 de fútbol, junto a Francia, Suecia y la coanfitriona Ucrania.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?