EMOLTV

Ronaldinho sería el gran objetivo de Pellegrini para la Champions

El brasileño dejó el Flamengo por problemas deportivos y financieros. En España aseguran que el jugador está siendo sondeado por el equipo andaluz y su fichaje no tendría costo.

01 de Junio de 2012 | 07:42 | Emol
imagen

¿Vuelve a España?

EFE

SANTIAGO.- Se mueve el mercado del fútbol europeo y hay un jugador que quedó libre este jueves que seguramente va a sonar en muchos elencos en esta etapa de fichajes. Ese es el brasileño Ronaldinho Gaucho, que dejó el Flamengo de su país.

Y según asegura la prensa española, el ex astro del Barcelona podría volver al fútbol hispano. Específicamente al Málaga de Manuel Pellegrini, que busca un refuerzo de renombre para enfrentar la próxima fase previa de la UEFA Champions League.

El brasileño dejó el Flamengo por problemas deportivos y financieros, incluso acudió a la Justicia de su país por casi 20 millones de dólares.

El diario Sport indica que el brasileño está siendo sondeado por el equipo andaluz, y le presentarían al futbolista un contrato de dos temporadas con un sueldo fijo, al que se sumarían otras variables dependiendo tanto de su rendimiento como de los resultados del equipo.

Los jeques tendrían decidido ir por el talentoso jugador y convencerían a Manuel Pellegrini de contratarlo para enfrentar la Champions.

Además, otro gancho importante es que su fichaje no tendría costo para el club, ya que es jugador libre.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?