EMOLTV

Paredes ahora apunta a Arabia Saudita tras fracasar negociación con Colo Colo

Blanco y Negro rechazó la última petición del jugador, que pedía 700 mil dólares por su pase y otros 400 mil de la divisa norteamericana por tres temporadas más.

01 de Junio de 2012 | 08:16 | Emol
imagen

Paredes cada vez más lejos del Cacique.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- La teleserie de Esteban Paredes se sigue dilatando y el final parece que no va a ser el mejor para Colo Colo.

Según indicó El Mercurio (ver nota sólo suscriptores) el jugador volvió a alejarse del club, luego que Blanco y Negro rechazara la nueva petición del actual capitán del plantel.

El delantero pedía 700 mil dólares por su pase, un sueldo de 400 mil de la divisa norteamericana por tres temporadas más un aumento de un 10% en su sueldo por cada año que siguiera en la institución.

Esta oferta fue rechazada por la concesionaria y la negociación nuevamente quedó en nada. Desde la empresa señalan que "Colo Colo no pagará lo que pide el jugador. No haremos locuras y Paredes se deberá ajustar a la realidad del club".

De esta forma, Paredes tomaría un nuevo rumbo y este sería Arabia Saudita, dejando de lado la oferta del Atlas mexicano, que pasaría a un segundo plano ahora.

Dentro de los nombres que suena en el cuadro albo están el de Edson Puch, Fernando de la Fuente, Gustavo Canales y José Sand, estos dos últimos que fueron ofrecidos en los últimos días a Blanco y Negro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?