EMOLTV

Bolivia sumó su segundo lesionado de cara al duelo ante Chile en La Paz

El defensa Edemir Rodríguez sufrió una rotura fibrilar y se unió al volante Miguel Loayza quien ya estaba descartado para el choque de este sábado.

01 de Junio de 2012 | 09:30 | Emol
imagen

Edemir Rodríguez no estará este sábado frente a la selección chilena, por la 5ª fecha de las Clasificatorias.

EFE

SANTIAGO.- Siguen las bajas en la selección de Bolivia de cara al duelo de este sábado (16:10 horas) ante Chile en La Paz.

Al ya descartado volante Miguel Loayza, quien se resintió del abductor derecho, este viernes se confirmó que el defensa Edemir Rodríguez, quien era fijo en la zaga altiplánica, sufrió una rotura fibrilar que lo dejará fuera de la actividad al menos por siete días.    

Fue el propio técnico del elenco verde, Gustavo Quinteros, quien informó que es muy probable Rodríguez tampoco esté listo para el lance con Paraguay.

Rodríguez, de acuerdo con la explicación de Quinteros, sufrió un golpe en la sesión de fútbol que se realizó el pasado miércoles y los exámenes que se realizó confirmaron su ausencia del encuentro válido por la 5ª fecha de las Clasificatorias sudamericanas para el Mundial Brasil 2014.

Sobre las bajas de Rodríguez y Loayza, el DT señaló que "lamentablemente perdimos dos jugadores que los tenía tomados en cuenta", para el choque frente a la "Roja".

Para Quinteros existe problema en convocar al reemplazante de Rodríguez, porque los jugadores nacionales están parados hace dos semanas y llamar a alguno significaría trabajar más con él, por lo que ve más conveniente armar el equipo con los que tiene.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?