EMOLTV

En Perú aseguran que Fernando Meneses dejará Alianza Lima

El ex volante de la UC le sale muy caro al club según asegura un directivo del club, quien dijo que su transacción se hizo de forma "poco transparante".

04 de Junio de 2012 | 11:18 | Emol
imagen

Meneses ha tenido un 2012 para el olvido.

El Mercurio

SANTIAGO.- Las cosas se complican aún más para Fernando Meneses. No sólo está en medio de un lío judicial con Universidad Católica que lo podría dejar dos años fuera de las canchas, ahora sus problemas se trasladaron a la cancha.

El diario Libero de Perú anuncio que el volante chileno dejaría Alianza Lima, club al que llegó a principios de año por problemas contractuales.

En un principio se hablaba que el futbolista continuaría hasta finales del 2012 en el elenco "íntimo", la situación puede cambiar y el ex volante cruzado se iría de Perú en las próximas semanas.

La razón principal es que Meneses es un jugador muy caro para Alianza, que vive una profunda crisis económica y que actualmente es manejado por una "administración temporal", y no está demostrando en cancha el precio que desembolsó por su pase el elenco más importante de Perú.

"Si tiene que irse, se irá. Él gana mucho dinero. Además, fue contratado en una negociación poco transparente", indicó al diario peruano un miembro de la comisión que maneja a Alianza.

Meneses está en Chile debido al juicio que sostiene con la UC, y a su regreso se reunirán con él para revisar su contrato con el club.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?