EMOLTV

Waldo Ponce fue declarado "transferible" por el Cruz Azul mexicano

El defensor tenía contrato por un año y medio más con el club azteca, pero el director deportivo Alberto Quintano le comunicó que no está en los planes para el próximo torneo.

05 de Junio de 2012 | 07:32 | Emol
imagen

Se lamenta el zaguero.

Photosport
SANTIAGO.- Waldo Ponce no seguirá en el Cruz Azul de México. El defensor de la selección chilena, que no ha jugado este año debido a una rebelde lesión, fue declarado "transferible" por el elenco azteca.

El zaguero expresó su molestia con el director deportivo de la "Máquina Cementera", Alberto Quintano, quien le comunicó la noticia. "La gente que tendrá que saber lo que pienso de boca, de mis palabras y de frente", sostuvo al diario Esto de México.

" No me quiero referir a nadie, ya habrá tiempo de hablar con la gente que se encarga de eso, hablar también con Alberto (Quintano) para ver los pasos a seguir, pero no quiero prender el ventilador porque no es bueno. Quiero estar tranquilo y ver lo que viene más adelante", explicó.

Ponce lamentó la situación, ya que se encontraba muy cómodo en México. "Tenía u n año y medio más de contrato con Cruz Azul y mi idea ha sido siempre respetar ese contrato, pero hay que ver lo que viene de ahora en adelante, tengo que verlo con tranquilidad", señaló.

"Ya tengo un año y medio acá, mi familia está bien en México, tuve la mala suerte de lesionarme y no es grato que den una noticia así, pero ya se verá lo que pasa", relató con resignación.

Sobre su lesión que lo marginó de las canchas en esta temporada, Ponce dijo que " estoy mucho mejor, porque en las vacaciones yo seguí con tratamiento con la selección de Chile y me sentí bastante bien. En un principio me dicen que en un mes más podría estar entrenando a la par con normalidad, así que mi periodo de lesión es para un mes".

Por último, no sabe que pasará con su futuro y su primer deseo es recuperarse de este problema físico que aún lo tiene al margen de los campos de juego. " No sé, para mí lo primero es recuperarme de mi lesión. No es fácil conseguir un club estando casi seis meses lesionado, pero espero estar al cien por ciento para ver si se consigue algo", concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?