EMOLTV

Jaime Valdés está a un paso de asegurar su renovación con el Parma

El volante chileno tendría un acuerdo con el Sporting de Lisboa, dueño de su pase, para continuar la próxima temporada en el club italiano.

05 de Junio de 2012 | 08:30 | Emol
imagen

Valdés tuvo una buena campaña en el Parma.

AP
SANTIAGO.- El volante chileno Jaime Valdés está cerca de confirmar su continuidad en el Parma de Italia para la próxima temporada.

Según informa la prensa itálica, el mediocampista nacional, que pertenece al Sporting de Lisboa, extendería su vínculo con el cuadro de la península por una temporada más.

Valdés, que tuvo una gran segunda parte de la temporada en la Serie A, fue uno de los hombres más importantes en la recuperación del Parma, que se ubicó entre los ocho primeros de la tabla, tras estar peleando la parte baja de las posiciones.

Debido a ese rendimiento, el "Pajarito" se ganó su continuidad en el club emiliano y los regentes de la institución se están jugando por un nuevo préstamo con la institución lisboeta.

Dentro de la operación con el actual club de Matías Fernández y Diego Rubio, estaría el brasileño Danilo, que vestiría la camiseta de los lusos por la próxima campaña.

Valdés vistió en Italia las camisetas del Bari, Fiorentina, Lecce y Atalanta, además del Sporting en Portugal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?