EMOLTV

Cristiano Ronaldo quiere terminar su carrera en el Real Madrid

El delantero portugués se ilusiona además con terminar con la hegemonía de Lionel Messi y llevarse el Balón de Oro.

05 de Junio de 2012 | 10:06 | DPA
MADRID.- El portugués Cristiano Ronaldo quiere terminar su carrera futbolística en el Real Madrid, según afirmó en una entrevista que publicó hoy el diario español Marca.

"Soy sincero y lo digo mirando a los ojos: quiero retirarme en el Real Madrid", dijo el autor de 46 goles esta temporada en la Liga española.

"Firmaría hoy mismo 10 años y terminaría mi carrera aquí. Pero es algo que ya depende de otras personas", agregó el portugués, quien se encuentra concentrado con su selección a la espera de debutar el sábado en la Eurocopa de Polonia y Ucrania.

Cristiano Ronaldo, que sólo se vio superado por el argentino Lionel Messi en la tabla de goleadores, quiere terminar con la dinastía del delantero del Barcelona en el Balón de Oro.

"No puedo negar que por dentro siento una enorme ilusión con poder ganarlo. El Balón de Oro es la cúspide a nivel individual", dijo.

"Me encuentro en el mejor momento de mi vida, en un momento muy estable en el plano psicológico y físico", añadió el portugués, que no se imagina jugar con Messi en el mismo equipo.

El Real Madrid ganó este año la Liga y puso fin a una racha de tres títulos consecutivos para el Barcelona. "Hemos cambiado la racha con el Barcelona. Estoy seguro que ahora va a ser mucho mejor", advirtió el delantero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?