EMOLTV

Jugadores de la selección alemana podrán fumar y beber cerveza durante la Eurocopa

El entrenador Joachim Löw confía en el profesionalismo del plantel y además los dejará estar con sus mujeres durante la concentración del equipo.

07 de Junio de 2012 | 07:44 | Emol
imagen

Joachim Löw, entrenador de la selección alemana.

Reuters

SANTIAGO.- Los jugadores de la selección de Alemania podrán beber, fumar, tuitear y verse con sus mujeres durante la Eurocopa de Ucrania y Polonia que comienza este viernes.

El entrenador del equipo, Joachim Löw, confía plenamente en el profesionalismo de sus dirigidos y dará libertades durante el evento de naciones.

Según indica el diario Bild, Löw, un ex fumador, no va a restringir a sus futbolistas y explicó que "no lo voy a prohibir, excepto en las comidas y en las reuniones de equipo".

El sensacionalista periódico recalca que podrán beber cerveza y vino durante sus tiempos libres, una práctica que ya se ha repetido en el pasado.

Por su parte, el director deportivo de la escuadra germana, Oliver Bierhoff, confirmó que accederán a este beneficio el día después de cada partido, aunque aún no deciden "si podrán pasar la noche en el hotel" con sus parejas.

Además, los futbolistas podrán abandonar el hotel cuando estimen conveniente, pero nunca por más de una hora y después de las 23:00 horas.

También se establecieron normas acerca del uso de redes sociales como Twitter y Facebook, los cuales tampoco serán un problema para el equipo, aunque no tienen derecho a revelar secretos del camarín o del plantel, para criticar a otros jugadores, rivales o los árbitros.

Alemania debutará en el grupo B de la Eurocopa este sábado ante Portugal en Lviv desde las 14:45 horas de Chile.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?