EMOLTV

Jugadores de Venezuela: "Sabemos que Chile tiene falencias en las pelotas paradas"

Los jugadores de la "Vinotinto" no escondieron que han trabajado el expediente del balón detenido y recordaron que en la última Copa América vencieron a la "Roja" por esa vía.

07 de Junio de 2012 | 14:39 | Roberto Gálvez, enviado especial a Puerto La Cruz
imagen

Los jugadores de Venezuela junto a su DT este jueves en conferencia.

AP

PUERTO LA CRUZ.- De cara al duelo clasificatorio entre Venezuela y Chile de este sábado, los jugadores de la "Vinotinto" analizaron este jueves el juego de la "Roja" y confidenciaron que el balón detenido es un expediente que intentarán explotar.

En ese sentido, el defensor Osvaldo Vizcarrondo, quien le marcó el 2-1 a Chile en los cuartos de final de la última Copa América, luego de conectar un tiro libre, señaló que "ellos tienen ciertas falencias en pelotas paradas".

"Tenemos algo a favor que es el juego aéreo y lo trataremos de trasladar a la cancha", explicó el defensor que milita en el fútbol mexicano.

Por su parte, Nicolás "Miku" Fedor expuso que "tenemos que ser inteligentes, el partido pasará por pequeños detalles. Será muy trabajado y no se puede regalar nada". Fedor tiene claro que los balones detenidos son esos "pequeños detalles" que menciona.

De todas formas, para Juan Arango, capitán de los venezolanos, señaló que "Chile y Uruguay (último rival de Venezuela) son parecidos, aunque Chile sabe más con la pelota. Creo que va a ser igual o más difícil que en el Centenario".

Vizcarrondo cerró el análisis de Chile y señaló que "sabemos sus puntos fuertes y los débiles. Estamos tomando medidas, aunque no vamos a hacer público nuestro trabajo y preparación".

Finalmente, el zaguero aseguró dentro de lo más peligroso de Chile está Humberto Suazo, "que marca diferencia. Él es de cuidado y tomaremos medidas por él y también Alexis Sánchez".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?