EMOLTV

Golf: Felipe Aguilar y Mark Tullo tuvieron positivas jornadas en Europa

El valdiviano superó el corte clasificatorio en Suecia con 70 golpes y quedó en el puesto 21°. En tanto, Mark Tullo tuvo un tibio inicio en Austria, quedando 38°.

07 de Junio de 2012 | 15:59 | Emol / UPI
imagen

El chileno detuvo la mala racha y superó el corte clasificatorio en Suecia.

El Mercurio

SANTIAGO.- El golfista chileno Felipe Aguilar logró por segundo día consecutivo vencer el par de la cancha en el Nordea Masters, torneo perteneciente al Tour Europeo y que se está desarrollando en el Bro Hof Slott de la ciudad de Estocolmo, Suecia.

Con una ronda que incluyó cuatro birdies, 12 pares y dos bogeys, el jugador del Marbella Country Club entregó una tarjeta de 70 golpes para totalizar 139 (-5) y mantenerse en la 21ª posición del campeonato.

Gracias al score logrado en sus dos primeras vueltas, Aguilar superó el corte clasificatorio y continuará compitiendo durante este fin de semana en el torneo que reparte más de un millón y medio de euros en premios.

"Fue una buena vuelta nuevamente y estoy muy contento por eso. Quedan dos días de trabajo todavía y espero mantener este ritmo de juego. Me gustaría avanzar posiciones durante el fin de semana", comentó el mejor golfista del país en el ranking mundial.

El puntero del Nordea Masters es el inglés Lee Westwood con 132 golpes (-12), seguido a tres palos de distancia por Peter Hanson, Lloyd Saltman y Carlos del Moral.

El torneo continuará este viernes con el desarrollo de la tercera jornada y Aguilar saldrá junto a Alexander Noren a las 10:53 horas (04:53 en Chile).

Tullo remonta en Austria

En tanto, en el Challenge Tour, Mark Tullo superó un mal inicio este jueves en el Abierto de Austria.

Tras un mal inicio con varios bogeys, el chileno logró un "eagle" en el hoyo 14 para culminar su ronda con 70 golpes (-2), quedando en el puesto 38 de la clasificación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?