EMOLTV

En Inglaterra aseguran que Ángelo Henríquez ya es del Manchester United

El diario británico Mirror señala que sir Alex Ferguson dio el visto bueno a la contratación de la joven figura de la Universidad de Chile.

07 de Junio de 2012 | 19:31 | Emol
imagen

Angelo emprende vuelo rumbo a Inglaterra.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- Ángelo Henríquez se convirtió en el nuevo delantero del Manchester United. Así por lo menos lo informa el diario inglés Mirror que explica el cuadro británico hará uso de la opción de compra del joven delantero de la Universidad de Chile.

La llegada del ariete se daría tras el visto bueno que le dio el técnico sir Alex Ferguson y su transacción bordearía los 4,5 millones de dólares.

Es tanto el interés que tienen los "Diablos Rojos" en asegurar el pase de Henríquez que incluso recurrirían a pedir una visa de "Talento Especial", teniendo en cuenta que para jugar en la Premier League se requiere una cierta cantidad de duelos con la selección adulta.

El medio inglés señala que el joven atacante es "el niño prodigio de Chile" y destacan su gran campaña con la camiseta de la U, con la cual ya ha marcado doce dianas.

Además, acaba de ser citado para la selección Sub 23 chilena y se encuentra en la fase de semifinales de la Copa Libertadores 2012 con el cuadro laico. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?