EMOLTV

Paredes y sus últimos días en Colo Colo: "Voy a dejar el alma en la cancha"

Antes de emigrar al Atlante de México el delantero y capitán albo adelantó que "quiero irme dejando otro título".

08 de Junio de 2012 | 10:41 | Emol
imagen

Esteban Paredes señaló que el club ''me entregó bastante, siempre me apoyaron, no tengo nada qué decir''.

El Mercurio

SANTIAGO.- A sólo semanas de dejar Colo Colo, luego de tres años en el club, el delantero Esteban Paredes quiere irse de Macul con la frente en alto.

El capitán, quien en la próxima temporada disputará el torneo mexicano, señaló a Colo Colo TV que "Atlante es mi próximo club. Espero rendir como lo hacía acá. El fútbol es mi pasión, quiero que allá me vaya bien y hacer muchos goles como lo hice acá".

Sobre el club, dijo que "me entregó bastante, siempre me apoyaron, no tengo nada qué decir. Quiero irme dejando otro título. Sería muy especial. Aunque me vaya voy a dejar el alma en la cancha en esos dos partidos (de semifinales de los playoffs) para poder pasar a la final e irme campeón".

"Para mí Colo Colo es todo, me voy pero espero volver algún día a vestir la camiseta de Colo Colo de nuevo y poder retirarme en el club", agregó.

De sus compañeros, sostuvo que "ser capitán de Colo Colo no es fácil. Agradezco a mis compañeros y a los técnicos que he tenido por darme la confianza. No me pesó la camiseta, estoy feliz por haber convertido hartos goles. Espero que a Colo Colo le vaya bien y puedan obtener muchos títulos más".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?