EMOLTV

Venezuela podría perder a una de sus figuras en la defensa para duelo con Chile

Fernando Amorebieta presentó problemas físicos este viernes y es duda para el encuentro de este sábado ante la "Roja".

08 de Junio de 2012 | 15:27 | Roberto Gálvez, enviado especial
imagen

Esta marca podría no estar ante Chile.

AFP

PUERTO LA CRUZ.- Venezuela podría sumar otra baja para el duelo de este sábado ante Chile por la sexta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El defensa del Athletic de Bilbao, Fernando Amorebieta, presentó molestias en el recto anterior y quedó en duda para el encuentro ante la "Roja".

El jugador abandonó la concentración de la "Vinotinto" para realizarse exámenes en un centro médico y a pesar de que no se entregó información acerca de su lesión, la cara del jugador lo mostraba aproblemado.

En Venezuela especulan que el futbolista habría presentado problemas físicos debido a la exigencia que les impone el técnico del Athletic, Marcelo Bielsa. 

De no poder estar Amorebieta este sábado, su lugar sería ocupado por Andrés Tuñez, zaguero del Celta de Vigo.

La otra baja importante de los venezolanos para el duelo con la escuadra de Borghi es la de Tomás Rincón, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

Lo demás del equipo sería el mismo que empató con Uruguay en Montevideo: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta (Andrés Tuñez), Gabriel Cichero; Giácomo Di Giorgi, Juan Guerra, Luis Manuel Seijas, Juan Arango; Frank Feltscher y Salomón Rondón.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?