EMOLTV

Paraguay quiere volver a los puestos de clasificación visitando a Bolivia en La Paz

Los "guaranies" se encuentran en la séptima posición con cuatro puntos, mientras que los altiplánicos son los colistas con apenas una unidad.

09 de Junio de 2012 | 09:50 | Emol
SANTIAGO.-  La selección boliviana tendrá esta tarde a partir de las 16:00 horas un duelo clave para su futuro en las Clasificatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014 cuando reciba en el estadio Hernando Siles de La Paz a Paraguay que también está necesitada de puntos.

Los "altiplánicos" llegan a este duelo como colistas de la tabla de posiciones con apenas una unidad y sin conocer de victorias, es más en el último partido, cayó ante Chile por 2 a 0 mostrando un débil juego y una falta de finiquito que el propio técnico boliviano, Gustavo Quinteros se ha encargado de recalcar.

Además al frente tendrán a un equipo que está acostumbrado a pelear los puestos de arriba, pero que esta vez lo tienen fuera de la zona de clasificación.

Para intentar conseguir el primer triunfo, Bolivia formaría con: Galarza en portería; Barba, Valverde, Méndez y Vargas en la zaga; Cardozo, Chumacero, Flores y Peña en el medio campo; Escobar y Moreno en delantera.

Por su parte, Paraguay se encuentra en la séptima posición con sólo cuatro unidades, por lo que le urge sumar de a tres para comenzar a escalar en las clasificatorias. Para eso el técnico Francisco Arce lleva 20 días con sus pupilos en un proceso de aclimatización.

Para conseguir una victoria, Paraguay formaría con: Villar en el arco; Mazacotte, Román, Da Silva y Torres en defensa; Aranda, Riveros, Ramos y Martínez en el sector medio; Valdés y Zeballos en el ataque.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?