EMOLTV

Arturo Vidal avisa: "Demostramos que somos un equipo consagrado"

Tras el valioso triunfo ante Venezuela, el volante de Juventus afirmó que "siempre he dicho que podemos ganarle a cualquiera".

09 de Junio de 2012 | 21:23 | Emol
imagen

El volante chileno fue uno de los pilares del triunfo de Chile ante Venezuela.

AFP
SANTIAGO.- Todo era alegría en el plantel de la selección chilena tras el valioso triunfo por 2-0 frente a Venezuela en Puerto La Cruz.

Y la felicidad era total, pues el resultado le permitió a la "Roja" quedar como líder absoluto de las Clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

Uno de los más contentos en el húmedo campo del estadio general José Anzoátegui  era el volante Arturo Vidal.

El jugador de Juventus señaló que "es una victoria muy importante y demostramos que somos un equipo consagrado".

El formado en Colo Colo afirmó que "vamos por un muy buen camino y siempre he dicho que podemos ganarle a cualquiera en estas eliminatorias".

Por su parte, el meta Claudio Bravo dijo que "estamos más que felices. Nunca perdimos la convicción y demostramos que tenemos jugadores para grandes cosas".

Sobre las bajas de Gary Medel y Eduardo Vargas, quienes fueron marginados por el técnico Claudio Borghi, tras protagonizar un nuevo acto de indisciplina, el capitán del combinado nacional comentó que "nos pudimos sobreponer con más fuerza y sacamos el partido adelante, en una cancha y bajo un clima muy complicado".

Y no se quedó ahí el jugador de la Real Sociedad: "Mucho se habla afuera, pero nos matamos en el campo y día a día en los entrenamientos. Hemos trabajado duro para esto, dejando a un lado a las familias, por eso este triunfo va para ellos".

En tanto, Marcelo Díaz manifestó que "era lo que veníamos a buscar. Ellos nos plantearon un partido muy defensivo, pero lo pudimos sacar con mucha entrega y fútbol".

El mediocampista de Universidad de Chile agregó que "es un resultado histórico, porque quedamos punteros de las Clasificatorias. Esperamos continuar en esta senda". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?