EMOLTV

José Rojas: “Gracias al empuje quedamos en lo alto"

Asimismo, el defensa nacional señaló que su salida del terreno de juego se debió a una molestia que arrastra desde hace varias semanas.

09 de Junio de 2012 | 21:01 | Emol
imagen

Rojas fue pieza clave en la defensa de Chile hasta los 30', cuando debió salir.

Reuters

SANTIAGO.- Luego del triunfo de Chile por 2-0 ante Venezuela en Puerto La Cruz, el defensa José Rojas destacó la garra con la que la que sus compañeros enfrentaron el compromiso y el valor histórico del triunfo. También reconoció que arrastra una molestia física.

"Teníamos que jugar hoy, la historia se tenía que escribir y la verdad es que gracias al empuje de este equipo quedamos en lo alto de la tabla", dijo el jugador.

Asimismo, el defensa de la Universidad de Chile explicó que su salida del terreno de juego se debió a una molestia que lo viene complicando hace varias semanas, por lo que lo mejor era tomar precauciones.

"Vamos a ver ahora que sucede con este problema, la verdad es que venía hace varias semanas con una molestia, pero espero que  finalmente no suceda nada", expresó Rojas.

Por otra parte,  uno que también destacó la victoria de Chile fue Sebastián Pinto. El delantero, que ingresó en el segundo tiempo, valoró la obtención de los tres puntos principalmente por la condición de visita.

"Fue un muy buen triunfo. Obtuvimos tres puntos ante un rival que estaba de local y que además venía jugando muy bien, pero nosotros jugamos de manera inteligente y logramos sacar el resultado", señaló el delantero.

Por último, Pinto dijo estar orgulloso de la entrega que realizaron sus compañeros ante Venezuela. "Yo entré en el segundo tiempo, pero está a la vista que los once que entraron dejaron todo en la cancha. También lo hicimos los que ingresamos", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?