EMOLTV

La prensa española, decepcionada con su selección en la Eurocopa: "Ofrece dudas"

Para "Marca", la clave del encuentro estuvo en las ocasiones perdidas en la segunda mitad, ilustrado con una fotografía de un mano a mano deperdiciado por Torres.

11 de Junio de 2012 | 07:46 | DPA
imagen

Se les cayó su ''Roja''.

EFE
MADRID- La prensa española mostró hoy su decepción por el debut de su selección en la Eurocopa, lamentando las "oportunidades perdidas" por Fernando Torres y "las dudas" mostradas por el seleccionador, Vicente del Bosque.

"Es verdad que de la campeona se podría haber esperado más, pero habida cuenta de las dudas que a Del Bosque se le han notado, salir de este partido con un empate está bastante bien", razonó el diario "As" tras el empate 1-1 ante Italia.

Para "Marca", la clave del encuentro estuvo en las ocasiones perdidas en la segunda mitad, ilustrado con una fotografía de un mano a mano deperdiciado por Torres ante Gianluigi Buffon.

"Perdonamos demasiado", titula en primera página, aunque no duda en calificar al arquero español, Iker Casillas, como "salvador", prueba de que Italia también disfrutó de buenas ocasiones.

España jugó inicialmente sin un delantero puro, un poco al estilo del Barcelona, según reseñó el diario "Sport".

Aunque el periódico encontró una sutil diferencia: "Sobre el terreno de juego eso del delantero mentiroso no vale si no está Messi".

"El País" también insistió en la falta de un delantero consistente. "La selección iguala un gol de una buena Italia y se queda a un paso de la victoria por el desacierto final de Fernando Torres", aseguró.

Para el diario "El Mundo", el equipo debe mejor mucho si quiere revalidar su título continental. "A la selección española todavía la queda un mundo para lograr el dichoso objetivo de alegrar a un pueblo", resumió.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?