EMOLTV

Francia e Inglaterra timbran un empate con gusto a poco en su debut en la Eurocopa

En un partido que fue de más a menos, ambas selecciones se conformaron con la igualdad 1-1 en la apertura del Grupo D.

11 de Junio de 2012 | 14:00 | Emol
imagen

No se sacaron grandes ventajas.

AP
SANTIAGO.- Amenazó con ser quizás el mejor partido en lo que va de Eurocopa, pero se quedó en eso no más, en amenazas. Francia e Inglaterra firmaron un empate 1-1 que al final dejó con gusto a poco a los hinchas que incluso silbaron el término del duelo.

Y quedaron en deuda porque entrado el partido como que ambas selecciones se conformaron con la igualdad, quizás pensando en que ambos deberían ganar sus próximos encuentros del Grupo D de la Eurocopa.

Partió con mucho ritmo el pelito. Fundamentalmente por el lado de los galos que con un inspirado Nasri y la frontalidad de Benzema y Ribéry invadían el área rival.

Inglaterra se paraba bien en su zona, con dos líneas de cuatro, aprovechando sólo la explosión de Welbeck y la salida de Chamberlain.

Era mejor Francia en los primeros minutos, pero los ingleses abrieron la cuenta, tras un tiro libre de su mejor hombre, Steven Gerrard, quien encontró la cabeza de Lescott para abrir la cuenta a los 30'.

Pero poco les duró la alegría, porque nueve minutos más tarde, Samir Nasri, marcó con un disparo bajo desde 20 metros.

Fueron los mejores momentos del encuentro que en la segunda etapa bajó en ritmo e intensidad. Se frenaron los ataques y poco de peligro hubo en los arcos.

Ya pasados los minutos, ambas escuadras se fueron conformando con el empate y no arriesgaron demasiado. Firmaron el empate. 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?