Marcelo Díaz y clásico sin público: "Es lo que se tenía que hacer"

De cara al partido de este domingo entre Colo Colo y la U, el volante del cuadro azul se mostró partidario de sancionar la violencia en los estadios.

12 de Junio de 2012 | 22:23 | Por Javier Cristóbal Ugarte, enviado especial a Buenos Aires
José Alvújar, El Mercurio
BUENOS AIRES.- Este martes se ratificó que el Superclásico del fútbol chileno entre Colo Colo y Universidad de Chile, por las semifinales del Torneo de Apertura, se jugará sin público debido a los incidentes producidos en el estadio Bicentanario de La Florida en el duelo entre los albos y Audax Italiano.

Desde Buenos Aires, ciudad en la que los azules se encuentran concentrados de cara al lance de este jueves ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores, el volante Marcelo Díaz se mostró partidario de sancionar a los clubes por la violencia en los estadios.

"Es lamentable por la instancia que estamos jugando y no es lo óptimo disputar un clásico sin gente, pero es lo que se tenía que hacer", aseguró el mediocampista.

Agregó que "si esta es la forma para erradicar la violencia en los estadios, la tendrán que entender los delincuentes. No son hinchas los que hacen desmanes y por eso no podemos meter a todos en el mismo saco".

En esa misma línea, insistió que "hay que ser duros con los delincuentes que están provocando violencia en los estadios porque finalmente son los clubes los que salen perjudicados".

"Ahora le tocó a Colo Colo y a nosotros también nos tocó y esta es la única forma de atacar el tema poniendo mano dura", sentenció el seleccionado nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores