EMOLTV

Jorge Valdivia reconoce a su secuestrador luego que fuera capturado por la policía

La justicia local daría el caso por cerrado en los próximos días, después que el chileno anunciara su deseo de dejar Brasil.

13 de Junio de 2012 | 13:34 | Emol
imagen

Valdivia reconoció al sujeto que lo secuestró.

El Mercurio

SANTIAGO.- Un hombre que supuestamente secuestró a Jorge Valdivia, del Palmeiras y su esposa, fue capturado por la policía brasileña en la noche del martes, en la zona norte de Sao Paulo, durante su participación en un robo.

Horas después, el sujeto fue llevado al departamento de Policía del Distrito 72º y fue identificado como un prófugo de la justicia.

Y luego de revisar las imágenes de vídeo del caso, que también fueron reproducidas por un canal de televisión local, resultó también ser reconocido como el delincuente que atacó al chileno y su esposa la semana pasada.

Valdivia llegó a la estación de policía para hablar con ellos, luego vio las fotos y las imágenes, para después reconocer al sujeto.

De esta forma, la policía brasileña consideró que el caso está aclarado, aunque el chileno no emitió declaraciones a la prensa.

Tras el hecho del pasado jueves, Valdivia viajó a Chile con su esposa y expresó su deseo de dejar Brasil para no dejar a su familia, que se quedará en nuestro país.

Palmeiras está analizando la situación y este viernes tomará una decisión definitiva sobre el caso del mediocampista.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?