EMOLTV

Hasta $90 mil están pagando hinchas de la U por entradas para duelo en La Bombonera

Varios seguidores del cuadro azul han llegado a Argentina sin boletos e incluso hay algunos que fueron estafados con tickets falsos.

13 de Junio de 2012 | 15:11 | Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Buenos Aires
imagen

Harán todo por estar en La Bombonera.

David Alarcón, El Mercurio
SANTIAGO.- Muchos hinchas de la U han llegado las últimas horas a Buenos Aires con el fin de ver el duelo ante Boca Juniors en el estadio La Bombonera, por las semifinales de la Copa Libertadores.

Y varios lo han hecho, incluso sin tener una entrada en sus manos, porque según explican "será un verdadero sueño, y hay que verlo en directo".

Pero, hasta hoy la tarea de estos hinchas por conseguir una entrada ha sido simplemente "titánica" y esto porque según las últimas informaciones provenientes desde el club argentino "no queda ningún boleto", para el pleito programado para las 19:15 horas de Chile.

Con este panorama, la reventa de entradas ha tomado fuerza a medida que se acerca el encuentro. En el barrio de La Boca se están ofreciendo a los hinchas nacionales entradas que van desde los 56 mil y hasta los 90 mil pesos chilenos.

Un seguidor del equipo laico, identificado como José Ramírez, que viajó desde Santiago, llegó a pagar 65 mil pesos por un ticket. "Estaba desesperado y tuve que pagar lo que me dijeron, no tenía otra alternativa", dijo.

No corrió la misma suerte Maximiliano kittsteiner, quien compró por internet y le fueron a dejar su entrada al hotel, tras pagar cien mil pesos por el sector de tribuna. Sin embargo, con el correr de los minutos se dio cuenta que el boleto era falso. "Lamentablemente, al tipo que me dejó la entrada no le tomé ningún dato, sólo tenía un celular, pero cuando lo llamé, me salía buzon de voz".

Agregó que "al momento de pagar por ella era exactamente igual a la de un amigo que la adquirió en Chile, pero después nos dimos cuenta que tenía un logo que no correspondía, que era ínfimo a primera vista. Es lamentable porque quedé 'pato' y no sé cómo voy a poder llegar al estadio".

Así, como estos hinchas, la mayoría de los que llegaron este mediodía al hotel de concentración de la U no tienen entradas. Su tarea ahora será encontrar alguna, aunque sea a un precio mayor.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?