EMOLTV

Cristiano Ronaldo: "¿Sabe dónde estaba Messi a esta altura? Eliminado en Copa América"

Así contestó el portugués tras ser consultado por los gritos de los hinchas que mencionaron el nombre del delantero argentino en el duelo de Eurocopa entre su selección y la danesa.

13 de Junio de 2012 | 16:28 | EFE
imagen

No le gustaron los gritos.

AP
LVIV.- El astro del Real Madrid Cristiano Ronaldo respondió a los gritos de los aficionados daneses “Messi, Messi” recordando que el argentino del Barça fue el año pasado eliminado en su selección en la Copa América.

"¿Sabe dónde estaba Messi a esta altura? ¿Lo sabe? Estaba siendo eliminado en la Copa América en el país de él. Creo que es peor, ¿no? Yo estoy feliz de estar aquí (Eurocopa),” contestó Ronaldo cuando le preguntaron los periodistas sobre el de los hinchas daneses.

Para el “siete” de la selección lusa, su equipo tiene posibilidades de pasar a los cuartos de final si vence a Holanda, por lo que aseguró que “no le afectan” los gritos sobre el futbolistas argentino.

"Si no marco ningún gol y gana Portugal el Europeo firmo ahora mismo,” aseveró Ronaldo, quien insistió en que está “contento" porque Portugal ganó a Dinamarca (3-2).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?