EMOLTV

Doctor de la U confirma que Rojas y Lorenzetti están en condiciones de jugar ante Boca

Tanto el defensa como el volante del cuadro azul superaron sus molestias físicas y quedan a dispisición de Jorge Sampaoli.

13 de Junio de 2012 | 16:30 | Javier Ugarte Marisio, enviado especial a Buenos Aires
imagen

Celebran juntos.

AP
BUENOS AIRES.- Este miércoles pasadas las 16:00 horas finalizó la última práctica de Universidad de Chile de cara al duelo ante Boca Juniors por la primera semifinal de la Copa Libertadores.

Lo que más destacó en el entrenamiento vespertino fue que el defensa José Rojas y el volante Gustavo Lorenzetti superaron las molestias físicas y podrán ser considerados por el DT Jorge Sampaoli para ser titulares en La Bombonera.

Al respecto, el doctor del cuadro laico, Alejandro Orizola, señaló escuetamente que "sí llegan. Entrenaron con normalidad".

Cabe recordar que el capitán sufrió en el duelo con la selección chilena ante Venezuela un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo, mientras que el argentino padecía de un golpe en el talón izquierdo. 

En cuanto al entrenamiento, desarrollado en la cancha de Arsenal de Sarandí, el técnico azul dispuso de un trabajo táctico con remates al arco. Luego de esto sólo hubo trabajo regenerativo.  

Respecto al equipo, con Rojas y Lorenzetti recuperados, éste sería con: Johnny Herrera, Osvaldo González, Albert Acevedo, José Rojas, Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Eugenio Mena, Gustavo Lorenzetti; Angelo Henríquez y Junior Fernandes.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?