Vega quiere prolongar los abrazos ante la U.
El Mercurio
SANTIAGO.- Restan tres días para el duelo entre Colo Colo y Universidad de Chile por la semifinal de ida del Torneo de Apertura y si bien los azules están concentrados en el partido que jugarán esta noche ante Boca Juniors por Copa Libertadores, en el Cacique están absolutamente enfocados en el compromiso ante el actual monarca de la Copa Sudamericana.
En ese sentido, el portero Renny Vega se refirió este jueves al choque ante los universitarios y señaló que a pesar de la sanción que cayó sobre el Estadio Monumental, que prohibirá el ingreso de hinchas este domingo, "tenemos que jugar igual, entrar a la cancha y ganar el partido".
"A nadie le gusta jugar sin público, espero que se pueda solucionar porque será extraño, es mi primer clásico", agregó el seleccionado venezolano.
Sobre la llave en sí, el portero explicó que "son 180 minutos, vuelvo y repito que tenemos que sacar un buen resultados por nuestros hinchas que no podrán venir. Podemos estar mejor físicamente, tenemos que sacar un buen resultado para pensar en la vuelta".
Además, Vega se refirió a otros tópicos que rozan con el presente colocolino, como los rumores del posible regreso de Jorge Valdivia a la institución alba, tras el secuetro que vivió en Brasil: "Es un jugadorazo, a quién no le gustaría que estuviera aquí. En una decisión de él, pero sería lindo que volviera", aseguró el meta.
Po último, el cuidavallas tuvo que explicar sus palabras de aliento hacia Universidad de Chile y su futuro en la Libertadores: "Yo no dije que quería que ganara el archirrival, sólo que le hacía bien al país. Yo soy de Colo Colo y no veo la Copa".