EMOLTV

DT de Boca y el triunfo: "Un 2-0 es una buena diferencia, pero hay que ser cautos"

Julio César Falcioni se mostró satisfecho por el resultado que consiguió su equipo en La Bombonera y señaló que "es raro que en estas instancias se consigan tantas opciones de gol".

14 de Junio de 2012 | 22:03 | Emol
imagen

Falcioni quedó satisfecho con lo realizado por sus pupilos.

AP
SANTIAGO.- Satisfecho. Así se mostró Julio César Falcioni, entrenador de Boca Juniors, luego del 2-0 que consiguió su equipo este jueves ante Universidad de Chile, en el marco del duelo de ida por las semifinales de Copa Libertadores.

El adiestrador señaló tras el duelo ante los azules que "sacar un resultado 2-0 es una buena diferencia, pero hay que ser cautos, y ahora a prepararnos para otro gran esfuerzo, pero sabiendo que en estos primeros 90 minuots el equipo hizo un buen esfuerzo y buen partido".

Además, el DT del conjunto de Juan Román Riquelme, Rolando Schiavi, Santiago Silva y compañía, puso paños fríos a los hinchas xeneizes que ya dan por cerrada la llave y aseguró que "todavía la serie está abierta y tenemos que buscar el partido en Santiago".

Por otra parte, el estratega del cuadro trasandino aseveró sobre el duelo en sí que "me queda un sabor de que hicimos un muy buen partido que pudimos haber definido desde el comienzo, previo al segundo gol también tuvimos acciones, y es raro que en estos partidos tan cerrados se hayan conseguido tener tantas opciones de gol".

Finalmente, Falcioni volvió a señalar que el paso a la final aún no es un hecho, aunque se haya dado un gran paso tras el 2-0 de este jueves: "Respetamos al adversario, pero nada está definido", cerró el DT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?