EMOLTV

A pesar de la derrota y el desgaste, Sampaoli confirma que irá con lo mejor ante Colo Colo

El DT de la U no quiere darle ninguna ventaja al Cacique y aunque algunos jugadores se vieron algo fundidos, igualmente serán considerados por el adiestrador.

14 de Junio de 2012 | 22:17 | Emol
imagen

Sampaoli reconoció la superioridad de Boca.

El Mercurio

SANTIAGO.- A pesar de la derrota 2-0 ante Boca Juniors y que la semana que viene tendrán que dar dura batalla para revertir la situación en el Estadio Nacional, Jorge Sampaoli, entrenador de Universidad de Chile confirmó este jueves que el duelo por el torneo local ante Colo Colo lo va a enfrentar sin dosificaciones.

"Primero tenemos que pensar en el domingo y después en la revancha, y ahí van a jugar los mejores", explicó el estratega de los universitarios.

Sobre el partido en sí, el adiestrador del conjunto laico explicó que "realmente esperaba otra cosa, esperaba generar situaciones de gol y no se pudo, Boca nos controló bien y aprovechó las oportunidades que tuvo".

"Boca manejó muy bien el ir en ventaja y aprovechó muy bien esa posibilidad y cuando la tuvo cedió el protagonismo y pudo controlar los primeros 15 minutos de cada tiempo. La verdad es que en el segundo tiempo tuvimos casi todo el control pero no generamos en relación al dominio que tuivimos", agregó el trasandino.

Además, el DT de la U aseguró que "la vuelta será dificil, pero vamos a luchar para que la cosa cambie. Trataremos de hacer un partido donde tengamos la posibilidad de imponernos".

Finalmente, y sobre la salida de Matías Rodríguez y el ingreso de Paulo Magalhaes, el casildense señaló que se debió a que "Riquelme estaba recibiendo muy libre por la izquierda y preferimos poner a un hombre con más marca que ataque".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?