Harán cualquier cosa por dar vuelta la llave.
El MercurioBUENOS AIRES.- Tras la amarga derrota ante Boca Juniors, el plantel de Universidad de Chile no quiso dramatizar con el 0-2 en contra en La Bombonera.
Y es que al igual que en la caída frente a Deportivo Quito por 1-4, en la ida de los cuartos de final del certamen continental, el camarín universitario se volvió a juramentar para la revancha del próximo jueves en el Nacional.
Si bien reconocen que al frente tendrán “un duro rival, con mucho oficio, confiamos en que vamos a ganar”, señaló a Emol el defensa y capitán de los laicos, José Rojas.
Otro jugador, que prefirió no ser nombrado, contó que “después de perder con Boca conversamos entre nosotros y todos opinan que podemos sacar esto adelante. Y así no más será…Vamos a dar vuelta la serie, estoy seguro”.
El mismo integrante del once titular ante los boquenses agregó que “hemos demostrado con buen fútbol que podemos sacar partidos adelante. Así por lo menos quedó claro después de la goleada que logramos ante los ecuatorianos”.
Por su parte, el volante Gustavo Lorenzetti dijo que “cuidado que la serie no está aún cerrada. Vamos a poner todo para dejar en el camino a Boca, sabiendo que es un rival muy fuerte”.
El argentino añadió que “tenemos equipo para revertir esto y es lo que opinan todos en el grupo. Desde ahora no pensamos en que vamos a quedar fuera de la Libertadores, todo lo contrario, confiamos que podemos ganar”.
Es el momento de la U, ese que no tiene respiro, ni minutos para los lamentos, pues ahora todo lo centrarán en el Superclásico frente a Colo Colo, a disputarse este domingo sin público en el Monumental.