EMOLTV

No tendrá Superclásico: José Rojas confirma que estará ausente por precaución

El defensor de Universidad de Chile informó que se cuidará de su lesión y no jugará ante Colo Colo para recuperarse de cara a la revancha ante Boca Juniors.

16 de Junio de 2012 | 17:25 | Emol
imagen

Rojas no jugará este domingo.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Era uno de los jugadores de Universidad de Chile que estaba en duda para el Superclásico de este domingo ante Colo Colo. Y finalmente el mismo José Rojas confirmó que no estará en el duelo de ida de las semifinales del Torneo de Apertura.


"Lo estuvimos evaluando con la parte médica y cuerpo técnico, siempre quiero estar en todos los partidos de la U, sobre todo en estas instancias, pero hemos tomado una decisión de descansar y recuperarme para el jueves (revancha frente a Boca Juniors)", expresó el futbolista a Radio Cooperativa.


Rojas viene con una sobrecarga de partidos luego de estar en la mayoría de los lances que ha disputado la U en el escenario local e internacional, además de participar en los dos partidos de la selección chilena por las Clasificatorias.


Por ello el defensor agregó que "si bien yo no quería esto, está en riesgo el desgarro que puede aumentar aún más y con eso me perdería lo que queda más adelante. Optamos por lo mejor y voy a apoyar a mis compañeros para revertir el mal momento que nos ha tocado vivir en estos días".


De esta forma, "Pepe" se ausentará del compromiso que se jugará en el estadio Monumental a partir de las 15:30 horas y que no contará con la presencia de hinchas a raíz de la sanción que aplicó la ANFP a los albos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?