EMOLTV

Amistoso entre Chile y Brasil fijado para septiembre fue cancelado

La Federación de Fútbol del país anfitrión del Mundial 2014 informó la noticia, pero no descartó que se postergue el encuentro para el año 2013.

17 de Junio de 2012 | 09:47 | Emol
imagen

Ya no se jugará el 7 de septiembre.

El Mercurio

SANTIAGO.- La Federación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció que el partido amistoso que disputaría su selección ante Chile, el 7 de septiembre, fue cancelado.

La "Roja" aprovecharía su fecha libre de las Clasificatorias y viajaría para jugar en el estadio Morumbi de Sao Paulo, pero finalmente el duelo quedaría postergado para el próximo año 2013 para privilegiar la preparación del cuadro nacional para el cotejo ante Colombia.


El presidente del orgnaismo carioca, José María Marín, fue quien informó de la noticia mientras se encontraba participando de los festejos del cumplimiento de los 50 años del Mundial de 1962 que se realizan en nuestro país.

"(El compromiso) Fue cancelado porque Chile tiene partido en las Clasificatorias y como está en el primer lugar tiene que asegurar que permanezca en ese lugar", expresó el timonel.

Además, no dio por pérdida la posibilidad de que su seleccionado enfrente a los dirigidos por Claudio Borghi y agregó que "puede que se juegue en el año 2013 el compromiso".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?