EMOLTV

Sánchez y su relación con Messi en el Barcelona: "Aprendo mucho de él"

El delantero chileno alabó al jugador argentino y expresó que su únicas similitudes son que "los dos siempre buscamos el arco".

17 de Junio de 2012 | 10:29 | Emol
imagen

El chileno compartiendo con uno de los mejores jugadores del mundo.

Reuters
SANTIAGO.- Alexis Sánchez se encuentra de vacaciones en Cancún y aprovechó su estadía en México para participar de un encuentro amistoso organizado por su compañero en el Barcelona, el argentino Lionel Messi.

El delantero chileno viene de estar presente en los duelos de la "Roja" por Clasificatorias y tras unirse al grupo de jugadores que dijeron presente en el compromiso realizado por el atacante trasandino, el oriundo de Tocopilla habló sobre su relación con el ariete.

"El fútbol me divierte mucho, cada día, partido a partido, y aprendo mucho de Messi", expresó el goleador.

Además sobre sus similitudes y las comparaciones que realizan de su persona con Messi, el ex jugador de Cobreloa y Colo Colo indicó que "en lo único que me parezco a Leo es que los dos buscamos mucho el arco".

Alexis también se dio el tiempo para analizar la gigante admiración que provoca el delantero argentino en cada rincón del mundo y expresó que "sólo los grandes futbolistas ocasionan los grandes tumultos que provoca siempre Messi".

Sánchez por el momento seguirá disfrutando de sus vacaciones de cara a su segunda temporada con la camiseta del Barcelona, pero antes de reintegrarse al club catalán volverá a participar de estos lances programados por la figura trasandina donde enfrentarán el próximo 21 de junio a los "Amigos de Falcao". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?