Pérez quedó satisfecho con lo realizado por sus pupilos.
El Mercurio
SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo Luis Pérez, se mostró cauto tras el triunfo de este domingo por 2-0 que consiguió su equipo ante Universidad de Chile en las semifinal de ida del Torneo de Apertura.
El DT señaló tras el encuentro que "pudimos superar todas las adversidades y dimos un gran paso, pero hay que reconocer que no hay nada cerrado aún".
Pérez además destacó la reacción que mostró el plantel comparándola con el último Superclásico disputado en el Estadio Nacional, donde los albos cayeron estrepitosamente por 5-0 ante su archirrival.
"Esa fue una actuación falsa, cometimos muchísimos errores y eso provocó que el partido se diera como se dio. La pasamos muy mal por ese partido y esta vez había una motivación especial", aseguró el ex jugador.
Sobre las bajas que tendrá el equipo para la revancha, el director técnico lamentó la situación pero señaló que "hay plantel para reemplazar a los que no estarán". Agregó que "la expulsión de Paredes me deja dudas y quiero analizarla y la de Álvaro también me parece que fue un poco apresurada".
Además, el estratega destacó que sus jugadores lograron "superar los factores que hacían que este partido no fuera tan normal como la ausencia de público, las expulsiones y el mal estado de la cancha".
Por último, Pérez no quiere pensar en una posible continuidad en caso de que logre el campeonato: "Estamos hasta el final del Apertura y nuestro trabajo sigue en evaluación de parte de los dirigentes y de Juan Gutiérres, pero ahora no es momento de hablar si seguir, lo que importa es dejar al equipo lo mejor posible cuando nosotros dejemos el cargo".