EMOLTV

Cereceda autocrítico con la derrota: "El triunfo de ellos es merecido"

Además el jugador azul señaló que la cancha y el cansancio acumulado fueron factores que afectaron durante el partido.

17 de Junio de 2012 | 18:18 | Emol
imagen

El jugador azul indicó que la llave todavía está abierta.

Photosport

SANTIAGO.- Poco a poco los jugadores de Universidad de Chile fueron sacando la voz para intentar explicar la derrota de su equipo ante Colo Colo.

Quien más analizó el resultado, fue Roberto Cereceda, quien reconoció los méritos de los locales, pero descartó dar por cerrada la llave.

"No se si estamos equivocando el camino, hoy se intentó jugar pero nos está costando llegar, el otro día tuvimos llegadas pero no se lo que pasa, ellos aprovecharon sus oportunidades y nosotros no. La posesión de la pelota fue mayor, pero eso no fue suficiente", aseguró Cereceda.

En el último tiempo, la U ha tenido que jugar bastante seguido y según el mismo jugador azul este tema pudo afectar ante Colo Colo.


"Sabemos que no podemos jugar como lo hicimos hoy, la cancha nos afectó porque no se podía jugar, el tema del cansancio fue grande. Por lo menos a nosotros nos afectó todo eso".


En las paredes del estadio Monumental, se rumoreaba que los jugadores del Cacique salieron a este partido a vengar la dura derrota por 5 a 0 en el clásico anterior, sobre este, Cereceda le bajó el perfil.

"No se si venganza, todavía quedan 90 minutos y ahí recién se puede hablar, no creo que sea para tanto como dicen ellos, pero creo el que es merecido el triunfo de ellos", sentenció Roberto Cereceda.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?