EMOLTV

Arturo Vidal se arrepiente de sus "errores" y apuesta por retorno de marginados

El jugador de la Juventus analizó su regreso a la selección chilena y ratificó que el equipo tiene "todo para clasificar" a Brasil.

18 de Junio de 2012 | 07:28 | Emol
imagen

Vidal marcando el tanto del 2-0 ante Bolivia.

AP

SANTIAGO.- Arturo Vidal tuvo un gran regreso a la selección chilena. El volante de la Juventus fue figura en los duelos ante Bolivia y Venezuela, los primeros que disputó tras el "Bautizazo".

En conversación con La Noche del Fútbol de TVN, Vidal habló de esta situación más a fondo y ya dejó en el pasado este inconveniente que lo dejó fuera de la "Roja" por cinco encuentros oficiales.

"No sé donde estaría si no tuviera arrepentimiento y pensara en los errores que cometí. Es obvio que me arrepiento de mis errores", explicó el volante.

Sobre la conversación que tuvo con el plantel, el ex Bayer Leverksuen no quiso dar mayores detalles. "Yo les dije muchas cosas, que me había equivocado y lo importante es que se tomó bien y que el grupo está fuerte para lo que viene. Lo que hablamos fue en interno y queda allí".

También tuvo palabras para un posible retorno de los otros "marginados" del elenco que dirige Claudio Borghi, de quien dice que es el único que puede tomar esta determinación. "Me gustaría que volvieran todos, pero eso es decisión de Claudio, no me corresponde decirlo a mí", sostuvo.

Acerca de la clasificación de Chile al Mundial, Vidal no quiso asegurar nada, a pesar que la "Roja" es líder de las Clasificatorias, aunque dice que "tenemos todo para hacerlo".

"Lo veo cerca, pero sería feo decir que ya estamos clasificados. Vamos por el buen camino", agregó.

Por último destacó el arribo de Mauricio Isla a la Juventus, donde serán compañeros a partir de la próxima temporada, descartando de plano problemas entre ambos. "A Mauricio lo felicito, si lo puedo ayudar lo haré, no hay mala relación con él".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?