EMOLTV

Miguel Aceval y dos compañeros del Toronto FC fueron detenidos por disturbios en un bar

El ex defensa de Colo Colo fue aprehendido en Texas y según explica la policía, "incluso uno de ellos salió corriendo".

18 de Junio de 2012 | 14:09 | Emol
SANTIAGO.- En una semana marcada por los líos extrafutbolísticos de Gary Medel, otro chileno también hace noticia fuera de la cancha. Se trata de Miguel Aceval, quien fue detenido en Estados Unidos por protagonizar, junto a dos compañeros del Toronto FC, disturbios en un bar de Texas.

Según el Toronto Sun, "los jugadores del Toronto FC Miguel Aceval, Nick Soolsma y Luis Silva fueron llevados a aprisionados en Houston por disturbios en el Club Escobar".

"Hubo disturbios prolongados en las afueras del club", explicó un policía de Houston al periódico. "Nuestros oficiales trataron de dispersar la pelea, al tiempo que ellos se refusaron a dejar el lugar y luego empezaron a altercados verbales con los oficiales", agrega la publicación.

Incluso, el oficial señala que "uno de ellos empezó a correr, entonces uno de nuestros oficiales también y logró tomarlo bajo custodia.

Aceval, Soolsma y Silva confirmaron a la policía que se encontraban en Texas para disputar el duelo por la MLS ante el Dynamo. Ahora se esperan las sanciones que el club pueda tomar con los jugadores.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?