EMOLTV

A través de Twitter, nuevo club de Paredes destaca que su refuerzo fue figura del Superclásico

El Atlante incluso creó el hashtag #VengaParedes!, en alusión al arribo del delantero a México, que se producirá cuando finalice la participación de Colo Colo en el Torneo de Apertura.

18 de Junio de 2012 | 16:32 | Emol
SANTIAGO.- A Esteban Paredes lo esperan con los brazos abiertos en el Atlante mexicano. Esto, porque a través de su cuenta Twitter (@FCAtlante), el conjunto azteca destacó la participación de "Visogol" en el pasado Superclásico del fútbol chileno.

"Les informamos que nuestro nuevo refuerzo Esteban Paredes fue la gran figura del juego de ida de la semifinal de la Liga chilena con Colo Colo ante la Universidad de Chile ayer", explica la difusión.

Además, el club aporta a sus seguidores que "el capitán se lució anotando un golazo, poniendo el pase para el otro y siendo fundamental en el triunfo del Cacique 2-0 ante su acérrimo rival".

De todas formas, el Atlante señala que "la mala noticia es que al final del partido fue expulsado en una entrada muy dudosa y no podrá estar presente en el encuentro de vuelta programado para el próximo domingo 24 de junio".

Incluso, el elenco mexicano creó el hashtag #VengaParedes!, para comenzar a crear el ambiente que recibirá al hasta ahora capitán colocolino en norteamérica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?