EMOLTV

José Rojas y la clave ante Boca: "No tenemos que darle espacio a Riquelme"

El defensa y capitán de la U aseguró que deben hacer un partido perfecto este jueves si quieren seguir avanzando en la Libertadores.

19 de Junio de 2012 | 14:03 | Emol
imagen

No habrá espacios para el 10 de Boca.

AP

SANTIAGO.- En Universidad de Chile trabajan duro en cómo dar vuelta la llave ante Boca Juniors por las semifinales de la Copa Libertadores. Y el capitán José Rojas sabe que una de las claves para eso será anular a Juan Román Riquelme.

"Sabemos que no tenemos que darle espacio a (Juan Román) Riquelme, ya que si le das 30 centímetros mete un pase gol y tenemos que hacer un partido muy perfecto para seguir avanzando en esta copa", dijo el defensor.

Agregó que "vamos a proponer e intentar hacer lo que se viene haciendo, independiente a quien venga, tenemos que dejar todo dentro de la cancha y cuando. Ya dimos vuelta una llave contra Deportivo Quito ahora lo podemos hacer".

"Sabemos que Boca es un equipo que sabe de estas instancias, es un equipo copero y sabe manejar de estos partidos, pero tenemos que creen en nosotros, llegamos acá por un sacrificio una unión y dejaremos todo dentro de la cancha", puntualizó.

Sobre las dos derrotas seguidas, ante Boca y Colo Colo, Rojas señaló que "tenemos que unirnos aún más, estamos con mucha ilusión con ganas de que llegue este partido para seguir creyendo en nosotros y darle una alegría a la gente que es la que sufre", analizó.

Agregó que "hay que levantar esto, tenemos que entregar el máximo de esfuerzo para revertir está situación y el grupo está más unido que nunca".

Siguió. "Para estás instancias uno se motiva solo, vistiendo esta camiseta no debería haber arenga, lo importante es creer en nosotros y recuperar el juego que extraviamos en estos dos partidos, ya que depende de nosotros", cerró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?