EMOLTV

La U pierde también a Gustavo Lorenzetti para la vuelta con Boca Juniors

El propio jugador dijo este martes que no estará ante la escuadra argentina el jueves. Con esto, llegaría la opción para Sebastián Ubilla.

19 de Junio de 2012 | 14:14 | Emol
imagen

Se cayó también.

David Alarcón, El Mercurio
SANTIAGO.- Se suman las bajas en Universidad de Chile para el duelo de este jueves ante Boca Juniors por el duelo de vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores.

A la ya conocida ausencia de Albert Acevedo, este martes quedó confirmado que el volante Gustavo Lorenzetti tampoco sería de la partida en el Nacional. 

El propio futbolista reconoció a la pasada en el CDA que es imposible que llegue al duelo ante la escuadra argentina.

El trasandino continúa con los problemas físicos en su talón, los mismos que lo tuvieron hasta último minuto en duda para la ida.

Ante esta ausencia, Jorge Sampaoli estaría barajando la opción de que ingrese como titular el recién contratado Sebastián Ubilla.  

Para la baja de Albert Acevedo, el reemplazante sería Igor Lichnovsky, para formar una línea de tres junto a Osvaldo González y José Rojas, quien sería el útimo hombre.

Con esto, la oncena que maneja el DT para enfrentar a los xeneizes sería con: Johnny Herrera; José Rojas, Osvaldo González, Igor Lichnovsky; Matías Rodríguez, Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Eugenio Mena; Junior Fernandes, Angelo Henríquez y Sebastián ubilla.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?