EMOLTV

Paredes en picada contra B & N: "No hicieron esfuerzo por retenerme"

El capitán de Colo Colo acusó a la dirigencia del cuadro albo por su salida ya que explicó que él sí quería seguir en el equipo de Macul.

19 de Junio de 2012 | 21:46 | Emol
imagen
Sergio López, El Mercurio

SANTIAGO.- Esteban Paredes culpó a la dirigencia de Blanco & Negro, y en especial al presidente Carlos Tapia, de su salida de Colo Colo.

El capitán de los albos señaló que "en ningún momento hicieron ningún esfuerzo, ninguna contraoferta, para que no piensen que yo me quiero ir", en declaraciones a Mega.

Pero no se quedó sólo ahí, sino que agregó que "m e da rabia y pena ver al presidente decir que hicieron todos los esfuerzos, me está dejando mal a mí", acusando directamente a Tapia por su gestión.

Una vez sabido que el Tribunal de Disciplina no aceptó la apelación que presentó el Cacique para que se le absolviera la roja directa que se les mostró ante la U, el lance del domingo pasado podría ser el último de Paredes en la tienda alba.

Hace una semanas ya que el ariete confirmó que se va al Atlante de México, sobre todo después de darse cuenta que la dirigencia de B&N no le presentó ninguna oferta para mantenerse.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?