EMOLTV

Colo Colo fracasa en su último intento por retener a Bryan Rabello

Los representantes del jugador no llegaron a acuerdo con Blanco & Negro. El futbolista dejará el club tras el término del Torneo de Apertura.

20 de Junio de 2012 | 07:38 | Emol
imagen

Rabello celebrando el tanto ante la U de este pasado domingo.

José Alvujar, El Mercurio
SANTIAGO.- El joven mediocampista Bryan Rabello dejará Colo Colo al término del Torneo de Apertura.

Los representantes del jugador no llegaron a acuerdo económico con Blanco & Negro para extender el vínculo del futbolista y éste deberá buscar otro horizonte, según informó El Mercurio (ver nota suscriptores).

Así, el prometedor jugador del Cacique dejará la institución una vez terminado su concurso en este certamen y seguramente firmará con un equipo extranjero, del cual se especula que sería el Sevilla español.

El volante, de 18 años, y gran figura del elenco que dirige Luis Pérez, tenía la intención de quedarse, pero el alto precio que pedían por su renovación fue un hecho que abortó la operación.

En la concesionaria explican que el acuerdo no estuvo "ni cerca" de materializarse. "Le ofrecimos aumento de sueldo, comprar una parte del pase, renovarle el contrato, pero nada. No quisieron escuchar nuestro ofrecimiento", señalan desde la empresa.

Así, Colo Colo no sólo pierde a su capitán y goleador Esteban Paredes, ahora ve partir a quien era el elemento más prometedor que había en las cadetes del club con tan solo 18 años.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?