EMOLTV

La duda de Luis Pérez para el Superclásico pasa por el mediocampo

Este miércoles, con la sorpresiva visita de Arturo Vidal en el entretiempo, el DT de Colo Colo dispuso una práctica donde dividió a delanteros y defensas.

20 de Junio de 2012 | 12:33 | Por Manuel Horacio Rojas, Emol
imagen

Mauro Olivi de Colo Colo y Marcelo Díaz de la U dos que se volverán a ver las caras el domingo en el Superclásico.

Marco Muga, El Mercurio

SANTIAGO.- Debido a los tres jugadores que no tendrá Colo Colo para este fin de semana, el entrenador Luis Pérez sigue barajando alternativas para suplir a los ausentes Álvaro Ormeño, Rafael Caroca y Esteban Paredes para el Superclásico del domingo.

Las dudas del DT albo pasan fundamentalmente por la construcción del mediocampo, donde aún no tiene definido como armará esa zona del campo de juego.

Lo que tiene claro el entrenador de cara al choque frente a Universidad de Chile es que la dupla de contención será con  Horacio Cardozo y Rodrigo Millar. De ahí en adelante baraja un par de alternativas que pasarían por el ingreso de Lucas Wilchez o Gonzalo Fierro.

De ser de la partida el primero Mauro Olivi ocuparía la posición de Esteban Paredes con Bryan Rabello cargándose hacia el sector derecho, o este último siendo definitivamente el enganche.

La otra opción es que ingrese el ex volante de Flamengo pasando a Rabello a la izquierda y Olivi como enganche, y dejando solo en punta a Carlos Muñoz.

En defensa no se moverían los cuatros que actuaron ante la U el el duelo de ida en el Monumental.

Por eso este miércoles el adiestrador realizó trabajo diferenciado entre delanteros y defensas. La práctica matinal contó, además, con la presencia del volante de la Juventus Arturo Vidal.

Hoy Colo Colo iba a entrenar en doble jornada, pero el DT decidió hacerlo sólo en una cesión matinal.  

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?