Marcelo Díaz: "La serie la perdimos en Argentina"

Pese a despedirse de la Libertadores, el volante azul destacó la campaña del equipo y el invicto que consiguieron en Santiago.

21 de Junio de 2012 | 22:14 | Emol
Reuters
SANTIAGO.- ´Con lágrimas en los ojos salieron varios jugadores de la U tras quedar eliminados de la Copa Libertadores 2012, luego de empatar sin goles ante Boca en el Estadio Nacional.

Pese a esto, la gran figura del cotejo fue el volante Marcelo Díaz, quien tuvo en sus pies las ocasiones más claras de gol para los dirigidos por Jorge Sampaoli.

"Quedamos con una sensación de pena, teníamos mucha ilusión de llegar a una primera final. Tenemos claro que dejamos todo para dar vuelta la llave, pero la serie la perdimos en Argentina", señaló.

El mediocampista, quien apenas finalice su participación en el Apertura marchará al Basilea de Suiza, destacó que "hicimos una campaña muy digna, terminamos siendo invictos en Santiago".

Finalmente, dedicó palabras para la barra azul, que repletó el coliseo de Ñuñoa. "La gente de la U tiene un sentimiento muy grande hacia esta institución y la demuestra día a día, por eso queríamos darle una alegría".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores