EMOLTV

Jugadores de la U critican la confianza de Colo Colo: "Nosotros hablamos en la cancha"

El plantel azul se refirió al polémico cartel con que llegó el bus de los albos y además ratificaron que lo más importante de su equipo es la "unión".

24 de Junio de 2012 | 18:30 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Universidad de Chile clasificó con una goleada a la final del Torneo de Apertura y de paso dejó en el camino a un Colo Colo que llegaba con la ventaja tras el 2-0 obtenido en la idea.


Por ello, el plantel azul se mentalizó en que debían dar vuelta la llave y dejar atrás la eliminación de la Copa Libertadores. Y así fue. "Nosotros nos preocupamos sólo de hablar en la cancha", explicó el volante Marcelo Díaz en alusión a la confianza con que los jugadores de Colo Colo llegaron a la revancha.

Además, tuvo palabras para el polémico cartel que llegó en el bus de los futbolistas albos, donde se podía apreciar un "sigan participando". "Es estúpido que lleguen con carteles, no se que se burlan", expresó.

Y sus compañeros no se quedaron abajo de la polémica y también se sumaron a las críticas en contra de los de Pedrero. "Uno no se puede tomar la leche si no tienes la vaca", esgrimió el defensor José Rojas a su salida del Estadio Nacional.

Otro que se refirió al tema fue el Paulo Magalhaes, quien sostuvo que "los de Colo Colo, ninguno vio ganar esa Libertadores, en cambio los de la U si vieron la Sudamericana".

Un punto en que coincidieron los miembros del conjunto laico fue la confianza del grupo, lo que a su parecer fue clave para dar vuelta el resultado y dejar en el olvido el adiós del certamen continental.

"La confianza en el grupo siempre ha estado y eso teníamos que plasmarlo dentro de la cancha, no podíamos quedar eliminados por lo hecho y porque era Colo Colo. La unión de este grupo es lo que hace la fuerza", sentenció Rojas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?